Deporte Deporte Nacional

Punteros, Clasificados, Goleadores y Descendidos

dorada ice

La jornada 17 de la Liga Nacional abre el telón con dos partidos de suma importancia en diferentes aspiraciones para cada equipo.

Real España recibe al Honduras de Progreso en el estadio Morazán

 

Solamente quedan dos jornadas para saber en realidad como quedaran las cosas en el actual torneo de Apertura. El destino aún es muy incierto para 9 de los 10 clubes que tendrán actividad este fin de semana. En los primeros puestos, las cosas no quedan muy claras.

Lea También: Marathón es el primer finalista en la Copa Presidente

Olimpia y Motagua actualmente son los punteros del torneo, Real España y Honduras de Progreso, que se enfrentan hoy, son los más cercanos a buscar el liderato. En la situación del descenso, este fin de semana ya podríamos tener a un nuevo inquilino en la liga de ascenso. A continuación te decimos que es lo que se juega cada quien previo al comienzo de los partidos.

Real España y H. Progreso en el peor momento

El equipo de Wilmer Cruz marcha invicto en la segunda vuelta

La historia para estos dos clubes ha sido muy diferente en lo que va del torneo. Los catedráticos han sido fieles en lo alto de la tabla de posiciones, muestra de ello es que hasta el partido programado del miércoles, los aurinegros han estado entre el primero y el segundo lugar. Las últimas semanas han sido dura para los de Primitivo Maradiaga por el hecho de haber tenido dos derrotas en partido que eran claves para seguir de líderes. Este partido llega en un pésimo momento para ambos ya que se tendrán que hacer daños y seguramente uno de los dos perderá puntos y se quedará rezagado en los puestos importantes.

Más leído: Motagua escala a la segunda posición y se queda a un punto de la cima

Marathon puede ser juez de los «Comejamos»

Los «comejamos» podrían despedirse en casa de la Liga Nacional

El equipo sampedrano llega visita Olanchito, para sumar tres unidades que alejan los fantasma de la sexta posición. El equipo de Manolo Keosseian llega de una gran semana, luego de haber dejado eliminado al Estrella Roja de Danlí y clasificar a la gran final de la copa Presidente. La fiel afición del Social Sol puede estar despidiéndose del futbol de la primera división con una derrota, los «comejamos» necesitan por lo menos el empate para mantenerse con vida y esperar que el Vida no sume como local ante el Platense.

Ojo al Dato

Costly es el actual líder de goleo del campeonato con 11

La tabla de Goleadores sigue al rojo vivo con 4 hondureños a la cabeza. Carlo Costly, que esta semana ha dicho nuevamente que no esta para el régimen de la selección nacional, comanda la tabla con 11 goles y quiere ganarse el titulo como el máximo artillero del fútbol catracho. Atrás del atacante olimpista encontramos a un viejo conocido, Rony Martínez, y un nuevo goleador que está dando mucho de que hablar, Ovidio Lanza. Rubilio Castillo enfrentará a un equipo que casi nunca le marca el domingo, pero buscará seguir su buena racha goleadora.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario