Nacionales

¡Sensacional! Puma Energy trae la promoción con la que puedes ganar vehículos y premios al instante

Puma Energy
cable color cable color

Aproveche esta gran promoción que Puma Energy les ofrece a sus clientes en este 2020

Los clientes de Puma Energy podrán participar en el sorteo de cinco vehículos Toyota y miles de premios al instante, además vales de combustible gratis por un año.

Este 2020 Puma Energy arranca con todo para consentir a sus consumidores con la La promoción “Puma a full” estará vigente en 28 febrero hasta el 01 de marzo del 2020.

La periodista Isabela Chévez de Canal 11

Atención: ¿Cómo participar?

Por consumo de 300 lempiras en combustibles para tu auto, moto o un galón de aceite, el cliente recibirá un cupón con el que podrá reclamar premios al instante, y además, participar en grandes sorteos que ofrece este promoción de una manera sencilla.

Con tan solo ingresar el código del cupón en el sitio web www.pumaafull.com y llenar tus datos personales tendrás la oportunidad en los sorteos de 64 tanques, diarios hasta 1000 lempiras, 25 tanques por un año de 12 mil lempiras, cinco Toyotas cero kilómetros que serán sorteados quincenalmente.

Juan Fernando Lobo, presentador de Canal 11

Cabe resaltar que los usuarios de motocicletas también participan acumulando sus facturas de 100 lempiras, hasta completar las 3 equivalentes a 300.

Miguel Bonilla, gerente de ventas a nivel nacional de Puma Energy con Juan Fernando Lobo de Canal 11

[jwplayer mjYSxjzZ]

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con los hondureños, que día a día nos prefieren y estamos seguros que de una forma de darles las gracias por su fidelidad y confianza es a través de promoción como Puma Full” comentó Miguel Bonilla, gerente de ventas a nivel nacional de Puma Energy

Los sorteo se  realizarán de manera quincenal en las siguientes fechas: 13 marzo, 27 marzo,13 abril, 08 de mayo en curso

Para más información…

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario