Deporte Deporte Nacional

El pulso de Alajuelense y Santos por el técnico Johnny Chaves

cable color cable color

El técnico santista, Johnny Chaves, fue contactado por la Liga Deportiva Alajuelense durante las últimas semanas, según confirmó el presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias.

El entrenador aún posee contrato con el equipo caribeño hasta el 2019, por lo que la institución manuda debe negociar directamente con la dirigencia del Santos.

Según informó el diario La Nación este martes, el técnico es la primera opción de Alajuelense y él aceptó la oferta económica del club; sin embargo, ahora lo complicado es que las dos dirigencias lleguen a un acuerdo.

El Santos de Guápiles realizó una contraoferta para que los manudos puedan hacerse con los servicios de Chaves luego de que acabe la cuadrangular final.

 

«Le hice un monto y me dijo que se salía de las posibilidades de Alajuelense pero que lo iba a consultar con la Junta Directiva. Es justa y adecuada a través del proceso que hemos llevado hasta el momento», afirmó Rafael Arias a everardoherrera.com.

El presidente de la institución santista dejó claro que no le interesaba ningún jugador de Alajuelense, pues sólo se sentará a conversar si es una oferta económica.

Arias aseguró que nunca le pondría trabas a Johnny Chaves para salir del club, pues ya el cuenta con un plan B y hasta un C.

 

Por su parte, el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, confirmó en conferencia de prensa que manejan 4 perfiles para definir al próximo estratega donde se estudia al actual técnico Wílmer López, Johnny Chaves, «un técnico colombiano» cuyo nombre no pueden confirmar y el holandés Ernie Brandts un ex mundialista de Argentina 78.

La decisión será tomada el próximo martes tras el estudio de la comisión técnica.

De la misma forma, Alajuelense confirmo que el defensor panameño Roberto Chen es el mucho fichaje del club. Por otro lado Ocampo señaló que están negociando con dos legionarios que participan en la MLS.

Finalmente, dos hondureños están negociando con el equipo, pero será hasta que acabe el torneo de ese país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario