Deporte Nacional

El puesto de Héctor Vargas depende de una sola cosa para seguir al mando del Olimpia

cable color cable color

La directiva le ha dejado claro al técnico Argentino, lo que necesita hacer si quiere mantenerse en su puesto.

Vargas mantiene al olimpia en la segunda posición del apertura

Olimpia se encuentra en una encrucijada referente al tema del actual técnico del club, Héctor Vargas. Los resultados para la directiva no han sido los mejores y prueba de ellos fué la dura eliminación de los merengues a manos del estrella roja de Danlí en la copa presidente. Los leones están acostumbrados a pelear todos los títulos en los que participa por el hecho de ser la planilla más cara del balompié catracho y al parecer los resultados despues del clasico contra el Motagua son la gota que está derramando el vaso en la relacion Vargas-Olimpia.

Lea También: Camino al no descenso para el Social Sol y el Vida

La Directiva agradece los resultados

La junta directiva del club ha mostrado un agradecimiento con el técnico ya que en los últimos años olimpia ha sido un constante inquilino en semifinales además de obtener tres títulos con el timonel sudamericano. Otro de los puntos positivos del técnico albo es la gran cantidad de jóvenes que ha moldeado en titulares indiscutibles para el equipo, bajando así la cuota de extranjeros sin nivel que llegaban al club con grandes credenciales y terminaban siendo un gasto innecesario para la institución. Héctor Vargas es el director técnico más longevo en las filas del equipo desde su llegada en el torneo clausura 2013-2014. El olimpia actualmente ocupa la segunda posición del campeonato con 27 puntos y es serio candidato a repetir una visita más en las semifinales directas que otorga el reglamento.

Vargas ha sido campeón 3 veces con el Olimpia

Sus números con los merengues

Títulos obtenidos: Clausura 2013-2014, Clausura 2014-2015 y el último en el clausura 2015-2016. Vargas ha logrado ser líder de las vueltas en 4 ocasiones y en varias ocasiones ha participado con los merengues en la liga de campeones de concacaf, pero sus resultados no han reflejado datos positivos siendo eliminado la mayoría de las veces en la primera ronda.

Más leído: Se vienen cambios en la portería de la Selección Hondureña

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario