Coronavirus Nacionales Titulares

Puerto Cortés, Santa Cruz de Yojoa y El Triunfo a toque de queda absoluto

toque de queda absoluto
cable color

Tras los últimos resultados de laboratorio se confirmaron más casos de coronavirus en el país y aparecieron en la lista nuevas centros de contagio, por lo que Puerto Cortés, Santa Cruz de Yojoa y El Triunfo, Choluteca se unen a lista de ciudades con toque de queda absoluto.

La Secretaría de Seguridad informó el toque de queda absoluto se extenderá en estas tres ciudades, y entrará en vigencia a partir de las 12 de la noche del jueves.

De esta manera, tanto Puerto Cortés, Santa Cruz de Yojoa y El Triunfo se unen a Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca como los epicentros de contagio.

Lea También: Salud confirma 12 casos más de coronavirus y la cifra se eleva a 24

Asimismo, informaron que en el caso del municipio de Puerto Cortés, las medidas no afectan al Puerto, por lo que el personal que labore en áreas administrativas y operativas deberán justificar ante la empresa su acreditación laboral.

Cabe reieterar que, en estas siete ciudades se mantiene el cierre de calles de entradas y salidas, y se intensificarán los controles de no circulación en las vías públicas.

Aquí el comunicado:

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario