Sucesos

Puerto Córtes: Decomisan lujoso vehículo y descubren más de 10 mil dólares en su interior  

   
cable color jetstereo

Al percatarse de la presencia sospechosa de un vehículo BMW en los depósitos de la aduana en Puerto Cortés, las autoridades inspeccionaron el lugar y encontraron fuerte suma de dinero. 

Al interior del automotor se encontró un total de 10,200 dólares en denominaciones de 100. 

Lea También: VIDEO | Camioneta arrolla joven de 14 años en Olanchito,Yoro

Los agentes policiales de la Dirección Antidrogas realizan los trabajos pertinentes para identificar a las personas que estén detrás del ilícito. 

De esa forma, lo decomisado será remitido la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de esta localidad para que se actúe conforme a ley. 


Otra acción policial


Capturan supuesto miembro de la banda “Al Qaeda” en Tegucigalpa

Por su supuesta vinculación en un asesinato, elementos de la Policia Nacional procedieron a la captura de un presunto miembro de la estructura criminal “Al Qaeda”.

El detenido es un sujeto de 33 años, conocido con el alias de «El Cuta», supuesto miembro de la banda Al Qaeda”.

Lea También: Con una hacha, hija habría asesinado a su padre en Cofradía, Cortés

La detención y allanamiento con orden judicial se llevó a cabo en un apartamento ubicado en la residencial Lomas del Guijarro Sur de Tegucigalpa.

Según información de las autoridades, el residente en el barrio Casamata, es acusado de la venta de droga y sicariato en varios sectores de la capital.

Lea También: Asesinan a dirigente del Partido Nacional en San Pedro Sula

Asimismo, al detenido se le vincula en el asesinato de Octavio Jonathan Velásquez Mayorga, el pasado domingo 5 de julio del año en curso.

Dicho atentado ocurrió cuando la víctima se conducía en su motocicleta por el bulevar Los Próceres, y de pronto fue interceptado por varios sujetos armados que le dispararon hasta quitarle la vida.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario