Sucesos

Puente se derrumba y deja más de seis pueblos incomunicados

cable color cable color

Más de seis comunidades han quedado incomunicadas debido a que la caja puente ubicada entre Potrerillos y Ciudad Vieja cedieran ante las intensas lluvias.

Esta madrugada los habitantes de las comunidades que se encuentran en la zona bananera, como ser El Ocote, Teguajinal, calpules, Las Trojas, Limones, Nombre de Jesús entre otras, quedaron sorprendidos al darse cuenta que la caja puente había derrumbado por las fuertes lluvias de la madrugada.

La caja puente es parte de la carretera que conecta a estas comunidades y al caerse quedan incomunicados, ya que no pueden trasladarse hacia ninguna parte, no se puede salir ni entrar.

Hasta el momento no hay paso y las corrientes de agua siguen fuertes, sería muy peligroso que alguna persona intentara cruzar, pues el agua podría arrastrarlo.

Los habitantes están muy preocupados ya que este es el único paso y se verán afectados ya que este acontecimiento les impide movilizarse hacia sus centros de trabajo. Lo que traerá una consecuencia económica negativa como resultado.

Lea También: Se inundan viviendas por desborde de Río Gualala

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario