Internacional

Publican primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di en «Spencer»

cable color cable color

La nueva película de Diana Spencer dirigida por Pablo Larrain ha iniciado su rodaje y ya salió a la luz la primera imagen de la protagonista kristen Stewart, en el papel de Lady Di.

La cinta lleva el titulo de “Spencer”, apellido de soltera de Lady Di, esta abordará un momento especifico de la vida de la ex realeza.

Lea también: GALERÍA| Él era Efraín Ruales, el presentador de Ecuador asesinado después de denunciar acto de corrupción

Según se informó, la trama se centrará en la ruptura con Carlos de Gales en los años 90, en los tres días de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa Windsor en la finca Sandringham en Norfolk y su muerte en 1997 en un accidente de tránsito en París.

La imagen se reveló a través de la cuenta oficial de Neon, la producción se rodará en Alemania y el Reino Unido y se estrenaría este mismo año, cerca del 25° aniversario de la muerte de la princesa.

Lea también: Extraño caso: paciente de 61 años se curó de cáncer linfoma tras contagiarse de Covid-19

Por otra parte, Kristen dijo, “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”.

En la fotografía se ve a la actriz con el pelo rubio, un maquillaje más natural y un vestuario que remite a la elegancia de Diana. Aunque su rostro esta ligeramente cubierto con un tocado, es indiscutible pensar en el parecido con su personaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario