Sucesos Titulares

Psiquiatra: Hondureño que se introdujo bote en el ano tendría que estar arrepentido

bote en el ano
cable color cable color

Expertos afirman que el paciente atendido en el Hospital Escuela Universitario presenta una conducta parafílica

“Como no conocemos la conducta sexual del individuo únicamente por lo que en las noticias pasaron, nosotros consideraríamos esto como una conducta parafílica”, explicó la psiquiatra Alicia Paz, del Hospital Mario Mendoza, al ser consultada por Canal 11.

Hondureño que se introdujo bote tendría conducta parafílica 

[jwplayer InVF5dxV]

 

La parafilia es una conducta sexual donde el placer se obtiene a través de objetos y por eso existe la Organización de la Salud Sexual que promueve los derechos del individuo o del ser humano como una práctica sexual saludable donde se procure el bienestar para el individuo, añadió Paz.

Lea También: INSÓLITO: Por cumplir una fantasía sexual, hombre termina con un bote en el ano

“Lo que le pasó a este hondureño es como tocar fondo, si lo vio como una práctica placentera tendría que reconsiderarlo y visitar expertos, como los psiquiatras para recibir ayuda en ese sentido”, instó la psiquiatra.

A través de lo sucedido ahí se perdió el concepto de saludable porque el individuo se ha puesto en riesgo y me imagino que en este caso ese sería el mensaje, la práctica de conductas sexuales sanas, mencionó.

“Ya ha habido casos donde el individuo a través de la extracción de objetos en el ano han perdido la vida”, reveló.

“Entre el tipo de conductas sexuales existe un límite… recordemos que las parafilias, son una perversidad y practica inusual y puede ser que se practique eso en contra de la voluntad de unos o de los otros”, determinó la experta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario