Nacionales

PSH reafirma a Salvador Nasralla como su candidato presidencial

dorada ice

El partido Salvador de Honduras (PSH), ratificó en la presidencia al ingeniero Salvador Nasralla, durante una asamblea realizada este sábado en la capital.

En la reunión se eligieron a los miembros que conformaran el directorio nacional, y también se le concedió la potestad a Salvador Nasralla de poder realizar alianzas partidarias con el PSH.

“Me acompañan 19 de los 26 asambleístas a nivel nacional, quienes han firmado los documentos sobre las conclusiones a las que se ha llegado tras el desarrollo de la asamblea general”, indicó el presidenciable.

Lea También: CNE manda al PSH convocar a asamblea para la elección de sus autoridades

El “señor de la televisión” dejó en claro que 19 asambleístas desautorizaron el acto que se realizó por algunos miembros del partido el pasado 25 de abril, en el que eligieron a Henry Osorto Canales, como presidente del recién creado partido político.

“Quiero decirles que 19 asambleístas están en contra del acto que se realizó por una minoría en Siguatepeque, porque esa reunión, es una acción reñida con nuestros estatutos”, manifestó el ingeniero.


Quizás te puede interesar:


¿Será Salvador Nasralla el Nayib Bukele hondureño? El ingeniero responde

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras, el ingeniero Salvador Nasralla, respondió si se convertiría en el Nayib Bukele de Honduras.

Algunos usuario de las redes sociales expresaron que si el ingeniero llega a la presidencia de la República se convertiría en alguien “autoritario y que va a querer controlar todos los poderes”.

 Lea También: Este fue el último deseo de la mamá de Salvador Nasralla antes de morir

“Hay que limpiar la casa, hay que limpiar el congreso. Hay que sacar a las personas que están tomando decisiones en contra del país. Una cosa es ser autoritario y otra limpiar la casa”, comentó Nasralla.

En este sentido, el coordinador del Partido Salvador de Honduras expresó que admira al presidente del país vecino y aseguró que el sentimiento es mutuo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro