Deporte Internacional

PSG pierde a uno de sus pilares en la mediacancha

cable color cable color

Blaise Matuidi es nuevo jugador de la Juventus, así lo anunció hoy el club bianconeri en todas las plataformas de redes sociales

El centrocampista francés Blaise Matuidi llegó a Turín para pasar el reconocimiento médico y fichar con el Juventus, según confirmó el club italiano de la Serie A en su página Web. El PSG pierde así a uno de los elementos más importantes en su mediocampo.

Juventus se sigue preparando para la próxima.

«El centrocampista francés ha aterrizado a las 4:00 pm hora de Italia en el aeropuerto de Caselle y se ha desplazado directamente al JMedical, el centro asistencial situado en el lado este del Allianz Stadium, donde llevará a cabo las pruebas médicas”, anunció muy emocionado la junta directiva de la ‘Vecchia Signora’.

Lea También: Tres titanes buscan ser el mejor jugador de la UEFA

Después el jugador que militaba en el equipo más popular de la Ligue 1 tendrá que firmar el contrato que le unirá con el equipo italiano del que aún se desconocen los detalles. Según algunos medios, el acuerdo entre el Juventus y el PSG ha sido menor de los 25 millones de euros que pedía el club francés.

Matuidi fue recibido por varios hinchas de la Juventus.

El jeque Nasser Al-Khelaïfi pierde una pequeña batalla para retener al seleccionado que, en el inicio de esta temporada se convirtió en pieza importante del técnico español Unai Emery. La salida de Matuidi abre así espacio en capital necesitado por el club, debido al gasto que significó traer al astro brasileño Neymar Jr.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario