Deporte Internacional

PSG no podrá contar con Neymar en la Champions League

cable color cable color

Los cuerpos médicos del conjunto francés confirmaron que el brasileño no jugará ante el Manchester United, debido a una lesión.

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho, podrá volver a jugar «en un plazo de diez semanas», a principios de abril, anunció este miércoles el París Saint-Germain, por lo que se perderá los octavos de la Champions contra el United pero estaría para los cuartos.

El brasileño no podrá jugar ante el Manchester United en Champions League.

Esta es una nueva lesión para el astro brasileño, ya que a principios del año pasado sufrió el mismo golpe. En ese momento, ‘Ney’ estaba cerca de perderse la Copa del Mundo en Rusia.

Esta es la segunda lesión seria del talentoso atacante.

«El martes el PSG reunió a un grupo de expertos médicos mundialmente reconocidos para hacer un balance completo de la lesión en le pie derecho que sufre Neymar. Informado de su recomendación (tratamiento conservador), el atacante internacional brasileño del PSG se mostró de acuerdo total con el protocolo», explicó en un comunicado el club.

Lea También: PSG anuncia el fichaje del mediocampista Leandro Paredes

La otra opción, una operación, suponía el final de la temporada para Neymar, lo que pudo poner en riesgo las aspiraciones del conjunto parisino en todas las competencias y también a la Selección brasileña.

Los cuerpos médicos del PSG descartaron que Neymar deba operarse.

La fecha establecida para su vuelta corresponde con los cuartos de final de la Liga de Campeones, gran objetivo del club francés. Neymar se perderá los octavos de la competición, que comienzan el 12 de febrero ante el Manchester United.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario