Deporte Internacional

PSG lanza un nuevo ataque contra el FC Barcelona

cable color cable color

El club francés ahora buscará quitarle uno de los fichajes más deseados por el equipo azulgrana para el mercado invernal

El PSG se ha propuesto torpedear el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona. Los dos clubes mantienen unas relaciones más que tensas después de que en verano la entidad francesa pagara la cláusula de rescisión de Neymar y arrebatara al Barça de esta forma uno de los buques insignia del equipo azulgrana.

La novela del brasileño con dos equipo que no se quieren acaba de comenzar.

Coutinho se ha convertido en un nuevo punto de tensión entre PSG y Barça, puesto que el delantero brasileño es una prioridad en el proyecto deportivo de ambos clubes. Este martes, el medio francés ‘Telefoot’ informó sobre un encuentro secreto entre el director deportivo de la entidad gala, Antero Henrique, y el agente del jugador, Kia Joorabchian, el pasado lunes en Londres. De este modo, el medio confirmaba las informaciones publicadas por el rotativo español SPORT hace unos días.

Lea También: Barcelona no podría pagar lo que pide el Liverpool por Coutinho

Aprovechando la celebración de la gala del premio The Best, en Londres, el emisario del club francés se reunió con el representante del jugador para tratar de hacerle una oferta en firme. A día de hoy, el Barça sigue siendo la primera opción del jugador a nivel deportivo.

¿Dónde terminará el talentoso Phillipe Coutinho?

Los azulgranas no han realizado muchas contrataciones para este temporada y un jugador como el brasileño llegaría a reforzar una segunda mitad de temporada espectacular. Actualmente el club de Valverde se encuentra invicto en las tres competencias que disputa y sigue su camino para llegar a los mejores puestos en las ligas europeas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro