Sucesos

Pruebas científicas darían con el asesino de niña de 10 años en Honduras

dorada ice

El hecho se suscitó en el municipio de Santa Cruz de Yojoa

Autoridades policiales manifestaron en las últimas horas que las pruebas científicas realizadas por Medicina Forense darían con el paradero del victimario de la niña de 10 años de edad, asesinada el pasado fin de semana en la aldea El Barranco, del municipio de Santa Cruz de Yojoa.

La muerte de la niña Odalis Nohemí Cruz, conmocionó a la población hondureña por la brutalidad del crimen.

El asesino habría violado a la menor antes de estrangularla, confirmaron autoridades que siguen su caso.

Odalis Nohemí Cruz tenía tan sólo 10 años

Hasta los momentos no hay capturados por este crimen atroz, sin embargo, están a la espera de pruebas de Medicina Forense porque la menor al ser violada, el esperma que dejó el asesino sería una de las pistas que podrían dar con el arresto, según las autoridades.

“Estamos a la espera de los análisis de laboratorio de Medicina Forense de espermas que fueron encontrados a la niña, por tal razón estaremos a la expectativa para continuar con el trabajo”, expresó un portavoz de la Policía Nacional al ser consultado por Canal 11.

Se tienen las diligencias muy avanzadas por parte de la Dirección Policial de Investigaciones, dijo el uniformado.

“En el término de 24 horas se logró capturar a un sospechoso, la Policía Nacional mantiene vigilancia de la población de este sector y de diferentes sospechosos, los cuales una vez teniendo los resultados procederemos a solicitar si es necesario la orden de captura y poder cerrar este caso”, reveló.

El cuerpecito de Odalis Nohemí Cruz, fue encontrado sin vida a la orilla del río de la mencionada aldea presentando signos de tortura y con señales de haber sido violada. Supuestamente el criminal la raptó a pocos metros de su vivienda y aprovechó la oscuridad de la noche para llevarla a proximidades del sitio en mención donde la estranguló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario