Nacionales Titulares

“Cuentan con permisos” | Proyecto habitacional Jaragua se pronuncia ante señalamientos y acciones del MP

Jaragua
cable color

La Empresa Inmobiliaria El Activo S. de R.L. e Inversiones ,PG S.A. de C.V., que son dueñas del proyecto habitacional Jaragua se pronunciaron ante los últimos señalamientos y acciones emitidas por el Ministerio Público (MP).

Conforme a un comunicado publicado indican que han «cumplido hasta el último de los requisitos para poder operar legalmente, que cuentan con todos los permisos, estudios legales y ambientales del país». 

Lea También: Conozca cuando retornará a clases presenciales la UNAH

📌Aquí el comunicado íntegro👇

Al público en general se hace saber que la empresa IMBOBILIARIA EL ACTIVO S. DE R.L., dueña del proyecto habitacional Prados de Jaragua y Cumbres de Jaragua, así como la empresa INVERSIONES MPG S.A. de C.V., dueña del proyecto BOSQUES DE JARAGUA, sus ejecutivos y sus socios han sido objeto del atropello más ominoso e ilegal, al darse órdenes de captura amparadas en un juicio que no llena ninguno de los requisitos y procedimientos que las leyes actuales del país ofrecen a los ciudadanos en general y a los inversionistas en particular.

IMBOBILIARIA EL ACTIVO S. DE R.L. e INVERSIONES MPG S.A. de C.V., son dos empresas netamente hondureñas, que han cumplido hasta el último de los requisitos para poder operar legalmente, que cuentan con todos los permisos, estudios legales y ambientales del país.  Este es por lo tanto un juicio sumario, que no llena ninguno de los procedimientos legales, que constituye una afrenta ominosa que ponen mal predicado no solamente a los funcionarios sino al país en general, como un Estado que no respetan las leyes ni da seguridad a sus ciudadanos e inversionistas.

Lea También: “NUEVOS AUMENTOS”⛽| Estos son los precios de los combustibles a partir del lunes

De igual manera, invitaron a una conferencia de prensa que se llevará a cabo este viernes en el Hotel Los Andes de la ciudad de San Pedro Sula. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario