Nacionales Titulares

GALERÍA| Habilitan la carretera CA-5 tras protestas de transportistas de vehículos pesados

protestas
cable color

Los transportistas de vehículo pesado decidieron habilitar la carretera CA-5 tras continuas tomas obstaculizando el paso entre Comayagua y Tegucigalpa por varias horas.

A esta hora ya se encuentran movilizando hacia su destino todos los automotores que se encontraban estancados por las enormes filas. 

Su demanda ante las autoridades es la rebaja de los combustibles, la revisión de la tarifa por kilómetro recorrido, así como el precio de los peajes. 

Lea También: Alcalde de San Pedro Sula cobra cinco mil lempiras por una cita con él

Protestas

Los conductores advirtieron que podrían mantener tomas hasta que haya un acercamiento con representantes de gobierno. “Nos prometieron e incumplieron, nos mantendremos aquí en protestas hasta ser escuchados porque esta situación no puede seguir así”, expresó uno de los protestantes ante medios locales.

Lea También: Llegan a la capital 122 kilos de supuesta cocaína decomisada en Atlántida

Durante toda la noche también se mantuvo esta manifestación, causando un gran tráfico vehicular por personas que se desplazaban por la zona.

Asimismo, los transportistas urbanos señalan que se podrían unir a las manifestaciones bajo similares exigencias a la administración de gobierno. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario