Internacional

VIDEO | Protestas en Colombia demandan cambios en el Gobierno

protestas colombia gobierno
dorada ice

Durante la nueva jornada de protestas en Colombia, miles de personas salieron a las calles para exigir cambios en el Gobierno de Iván Duque específicamente en sus políticas sociales y económicas.

Ya van 15 días de protestas en Colombia, mismas que han sido convocadas por varios sectores que están inconformes con algunas gestiones del Gobierno de Iván Duque .

De acuerdo con la información del gobierno colombiano, las protestas a pesar de ser pacificas han dejado un saldo de cuatro muertos y millonarias pérdidas económicas.

Aparentemente miles de colombianos rechazan los ajustes económicos y tributarios del actual gobierno y exigen mayor paresupueso para la educación, implementación de los acuerdos de paz con las FARC entre otras.

Multitudinarias marchas en Colombia

[jwplayer JSKwlAb5]
Video gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

Lea También: (VIDEO) Muerte de estudiante por protestas conmueve a Colombia

Las protestas masivas comenzaron el 21 de noviembre, donde la primera jornada fue convocada por diversas organizaciones sindicales.


Te puede interesar:

(VIDEO) Cacerolazos otra manera de continuar protestas en Colombia

En varias ciudades de Colombia se cerró el paro nacional con cacerolazos. Las múltiples manifestaciones se desarrollaron con una serie de incidentes violentos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro