Nacionales Titulares

GALERÍA «Tomas» | Movimientos sociales protestan por incremento a tasa vehicular en La Ceiba

La Ceiba
cable color

Desde tempranas horas de este martes (28/06/2022) amaneció tomado la Carretera CA-13, en La Ceiba, por parte de movimientos sociales que alzan su voz ante el incremento a la tasa vehicular municipal.

La toma se mantiene específicamente a la altura del puente sobre el Río Danto, en La Ceiba, donde los manifestantes aseguraron que ya no pueden continuar con estos aumentos.

 Lea También: Defensa de Marco Bográn ofrece vivienda valorada en mas de 9 millones para su libertad; MP se opuso a la solicitud

Uno de los voceros de los manifestantes, Franklin Padilla, informó que se reunieron con miembros de la municipalidad de dicho sector; sin embargo, no lograron ningún acuerdo sobre disminuir la aplicación de la tasa vehicular.

La Ceiba

 Lea También: Hijos y esposa de Ebal Díaz reciben nacionalidad nicaragüense por extensión

Los protestaste aseguraron ante los medios de comunicación, que las tomas se mantendrán hasta ser escuchados por las autoridades.

La Ceiba

“Es injusto que con la economía tan débil que tenemos en la ciudad, sin fuentes de empleo, lo primero que hizo la alcaldía fue ponerle un 100% a la tasa vehicular, eso es injusto”, aseguró un manifestante.

Cabe resaltar que, esta toma impide el acceso a varios destinos del país, generando caos vehicular.

La Ceiba

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario