Nacionales Sucesos

(VÍDEO) Gremio periodístico se une y condena agresión policial contra los medios de comunicación

periodistas agresiones San Pedro Sula

Periodistas y camarógrafos de San Pedro Sula acudieron a una convocatoria para pronunciarse en contra de las agresiones que han sufrido los medios de comunicación por parte de agentes policiales.

Los comunicadores, así como los reporteros gráficos llegaron al parque central de la ciudad antes mencionada y mediante pancartas y consignas condenaron el penoso hecho en el que un camarógrafo de Canal 11 fue agredido el martes durante horas de la noche.

Lea También: (VIDEO) ¡COBARDE ATAQUE! A camarógrafo de CANAL 11 indigna a la sociedad

El repudiable acto ocurrió mientras el operador de cámara realizaba su trabajo en medio de las protestas a las afueras de la UNAH-VS.

Varios vídeos han trascendido en las redes sociales y en ellos se puede observar el condenable y cobarde hecho que propiciaron agentes del orden.

Vídeo aquí

 

Lea También: (VÍDEO) ¡CONDENABLE! Golpean camarógrafo de Canal 11 durante protestas

Es preciso señalar que el día lunes también se registró un hecho similar en Tocoa, Colón, cuando elementos de seguridad no permitieron grabar a un corresponsal de Canal 11 y lo retiraron abruptamente confiscándole el teléfono celular.

Para este día en Tegucigalpa se ha convocado un plantón de micrófonos caídos frente a Casa de Gobierno a partir de las 10:00 a.m.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp