Coronavirus Nacionales Titulares

¡PROTÉJASE! Estos son los centros de vacunación contra el COVID-19 habilitados en el Distrito Central y SPS

cable color

La vacunación contra el COVID-19 debe ser prioridad para los hondureños en este tiempo en que se presenta un repunte acelerado de contagios del mal viral, con sospecha de ser la variante Ómicron.

En el Distrito Central los puntos de vacunación se encuentran activos desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Lea También: Conozca las diferencias entre resfriado, gripe y Covid-19 por Ómicron

Los sitios habilitados para vacunación vehicular son el Campo Parada Marte y Polideportivo de la UNAH; en ese último también se aplican de manera peatonal, al igual que en el Instituto Central Vicente Cáceres, Triaje Mayangle, Mall Multiplaza, Escuela Marcos Carias (Zambrano), Escuela Estados Unidos, Hospital Escuela, Hospital San Felipe y los otros 64 establecimientos de Salud.

Se le está dando prioridad a la población mayor de 18 años que busca su primera dosis de la vacuna Moderna, primera o segunda dosis de mujeres embarazadas y la primera aplicación para adolescentes de 12 a 17 años.

SPS

Mientras tanto, en la ciudad industrial del país, está aplicando vacunas en la Universidad Católica y en el Centro de Salud Paz Barahona desde las 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y en el en el Mall Multiplaza de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

En estos sitios están aplicando las primeras dosis a mayores de 18 años, adolescentes de 12 a 17 años y mujeres embarazadas, también las segundas dosis de Pfizer, Astrazeneca y Sputnik, además de las dosis de refuerzo.

Lea También: Según los expertos la variante Ómicron puede significar fin del Covid-19

Para ser atendidos deben presentar partida de nacimiento, en caso de ser menor de edad, carnet perinatal, si está embarazada, y los carnets de vacunación, para quienes se aplican la segunda o tercera dosis.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario