Deporte Deporte Nacional

La Liga tiene blindado el contrato con Rojas

cable color

Roger Rojas no se moverá pronto de la Liga, gracias a una cláusula de protección impuesta por la junta directiva manuda.

Roger Rojas marcó su gol 17 en la Liga costarricense 

[jwplayer nJPbtpkr]

 

Roger Rojas está en la mira de varios equipos, dentro y fuera de paísluego de la estupenda temporada que ha tenido hasta el momento, siendo el goleador y deslumbrado a propios y extraños con 17 goles en lo que va del torneo costarricense.

Roger Rojas sigue marcando goles en el fútbol tico.

Sin embargo, el conjunto manudo no quiere dejar ir al máximo goleador centroamericano y lo ha blindado con una importante Cláusula de rescisión, por lo que es muy difícil que el Ro-Ro salga de la casa rojinegra antes de la próxima temporada.

El Ro-Ro se ha convertido en el mejor goleador de Centroamérica.

La cláusula de salida al hondureño es por unos 500 mil dólares, suma imposible de cubrir en el medio nacional, por lo que la Liga se garantiza así que en Costa Rica nadie se llevará a uno de sus mejores fichajes de los últimos años.

Lea También: Roger Rojas: el extranjero más apetecido por los equipos ticos

«No puedo confiarme, ni relajarme, ni agrandarme. Tengo que seguir trabajando con humildad y cada partido lo juego como una final a muerte”, declaró el delantero hondureño quien este miércoles se despachó con un doblete frente al Carmelita.

El equipo manudo ha blindado al legionario hondureño.

Rojas arribó al balompié costarricense en enero, luego de no llegar a un acuerdo con el Olimpia para jugar una temporada más. Alajuelense le extendió el contrato cuando apenas llevaba ocho goles, casi la mitad de los que ha marcado hasta el momento.

La dupla de Rojas y McDonald se ha convertido en el peso ofensivo de la LD Alajuelense.

Alajuelense finalizó la primera fase en la tercera posición del campeonato con 43 puntos, dos menos que el líder Herediano y ahora jugará la liguilla para llegar a una eventual final en las próximas semanas. En un dato bastante relevante, el Ro-Ro ha marcado el 40% de los goles manudos en este torneo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario