Espectáculos Televisión

¿La reconoces? Protagonista de “Gotita de amor” reveló que su figura le impide regresar a las telenovelas

cable color

La artista mexicana, Andrea Lagunes, se hizo famosa con apenas 5 años de edad al ponerse en el papel de “Chabelita” en la telenovela de Televisa “Gotita de amor” en 1998.

Sin embargo, a diferencia de otros famosos que han abandonado el mundo de la actuación a medida que pasa el tiempo, la ausencia de Andrea no es por una decisión propia.

Lea También: Deniz Bolışık, es la protagonista de Alas rotas, la novela que está causando furor en la pantalla de Canal 11

Recientemente, la mexicana hizo una transmisión en vivo en un canal de “Tlenovelas” en YouTube donde confesó a los seguidores el por qué se alejó de las novelas.

«No es como que las haya dejado, más bien de repente cuando empecé como en este proceso de niña, adolescente y todo esto siempre me han dicho que me veo mucho más chica de lo que soy, espero que sea cierto y que no me estén mintiendo”, expresó Lagunes.

Asimismo, reveló que, siempre que asistía a un casting para participar en una telenovela los productores siempre la terminaban rechazando por lucir más pequeña.

«Hacía castings para novelas ya como más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía, que no me podían poner ya como enamorándome de alguien o cosas así ya un poco más fuertes que porque me seguía viendo muy chiquita”.

Lea También: ¿Reconciliación entre JLO y Alex Rodríguez? Vieron a la ex-pareja cenando en un hotel

Andrea, quien también le gusta cantar, manifestó que el verse mucho más joven de lo que es, no solo le afecta al momento de obtener el papel de un personaje, sino también en su vida personal.

“Ahorita no porque estamos en pandemia, pero, cuando salgo de fiesta y a antros y todo esto me siguen pidiendo la credencial porque me siguen viendo muy pequeña”, dijo.

Añadió, “ya no sé si me beneficia o me perjudica, pero, así ha sido”.

Cabe mencionar, que Lagunes, de 28 años, participó por última vez en un melodrama en el 2002 como parte del elenco de “¡Vivan los niños!” donde interpretó a Miranda Gallardo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario