Coronavirus Internacional

Prostitutas: “Si nos vacunamos, los clientes no tendrán miedo”

cable color

El denominado “oficio más antiguo” intenta sobrevivir a la pandemia de la COVID – 19, y con la llegada de la vacuna contra el nuevo coronavirus, las prostitutas consideran que al inmunizarse los clientes no deberían temer.

Solo la vacunación puede ayudarnos. Si nos vacunamos, los clientes no tendrán miedo”, explicó una de las prostitutas en uno de los barrios conocidos en Bangladés en la que ofrecen servicios sexuales.

Lea también: Nicaragua recibe donación de la India de 200,000 vacunas Covishield

La mujer jubilada de esta actividad, precisó que muchas de las que permanecen activas, temen en recibir la vacuna, debido a casos de personas que recibieron las dosis, pero fallecieron, por lo que sostiene serían informaciones falsas.

Bangladés, un país ubicado al sur de Asia, inició el proceso de inmunización contra la COVID – 19, por lo que, si las prostitutas, que son legales a partir de los 18 años de edad, no se someten al antiviral, serían en un foco de contagio.

Lea también: Shakira recibe mensajes “machistas y misóginos” por parte de los fanáticos del PSG

Los dirigentes de este sector, denuncian que existen clientes se abstienen de usar mascarilla, por lo que demás líderes sugieren a las “trabajadoras del sexo” a inocularse.

En la actualidad la nación asiática reporta 551 mil casos de coronavirus y suman ocho mil 476 fallecimientos a causa de este mal.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario