Nacionales

Propietarios de bares y discotecas de la capital solicitan que los dejen trabajar

cable color cable color

Este día en horas de la mañana dueños de bares y discotecas realizaron un plantón frente a las instalaciones de la Comisión Permanente de Contingencias, COPECO, solicitando a las autoridades que los dejen trabajar.

Los representantes de bares y discotecas aseguraron que son un sector que no está siendo escuchado y que necesitan que los incluyen en el pilotaje de reapertura.

De acuerdo a lo manifestado por una de las personas que participó en el plantón, los dueños de los locales donde operan sus negocios ya les están pidiendo los establecimientos por falta de pago.

Lea También:Confirman que Xiomara Castro presenta síntomas de Covid-19

Asimismo, que sus deudas también incluyen a las empras estatales proveedoras de los servicio de agua y luz, de igual forma a los bancos que les han otorgado créditos.

No obstante, pese a la prohibición de las autoridades hay establecimientos de este tipo que han estado operando, tal es el caso de San Pedro Sula y Roatán, donde se reportaron fiestas sin las medidas de bioseguridad.


También le puede interesar


“Tito” Asfura entre los 100 latinos más influyentes defensores del ambiente

La organización internacional, Sachamama, dio a conocer la lista de los 100 latinos más influyentes defensores del medio ambiente, en la que destaca el alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura.

Esta lista en la que aparece “Tito” Asfura fue respaldada por distintas organizaciones internacionales dedicadas a la promoción de políticas sostenibles y el activismo ambiental.

“Hemos publicado la lista de los 100 latinos más comprometidos con la acción climática en áreas como el activismo climático, las comunicaciones, políticas sustentables e impacto corporativo”, publicó en sus redes sociales Sachamama.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario