Nacionales Turismo

¡Adiós! | Prohibidos los shows de camisetas mojadas en balnearios durante Semana Santa

Shows de camisetas mojadas
dorada ice

Los populares shows de camisetas mojadas serán prohibidos por considerársele como una actividad exhibicionista.

Al parecer este tipo de show de camisetas mojadas, en el cual a los y las participantes se les rocía una gran cantidad de agua mientras estos utilizan ropa que se transparenta es muy común en el verano.

Lea También: VIDEO | Abusó de autoridad por parte de la Policía Nacional

Lo que hace de la actividad algo exhibicionista, esto debido a que en ocasiones los individuos no andan ropa interior, por lo que la escasa vestimenta que portan se adhiere dejando muy poco a la imaginación.

Ante este tipo de exhibicionismo la gobernación de Comayagua, prohibió esta actividad en los balnearios pertenecientes al municipio.

Lea También: MISIÓN CUMPLIDA | Autoridades logran sofocar incendio forestal en El Hatillo tras 24 horas de lucha

«Regulamos los shows en balnearios, instamos a la población que mantengamos las buenas prácticas; mantengamos la moral para la familia, que la semana es de regocijo espiritual, es para pasar en familia. Que no se olviden las buenas costumbres», diría a un medio local el gobernador de Comayagua Gredis Cardona Álvarez.

Así mismo, realizó el llamado para que los diversos balnearios de la zona se han consiente de las actividades que estarán realizando durante la semana, debido a que si incumplen les corresponderán multas y sanciones.

Lea También: Donald Trump queda en libertad sin condiciones tras declararse no culpable

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario