Internacional

«Prohibido tocar a los niños», pequeño de 6 años deja en evidencia a su agresora en un dibujo

cable color cable color

Un pequeño de tan solo seis años de edad hizo un dibujo en el cual desenmascaró a su agresora, develando los maltratos que él y su hermano recibían cuando sus progenitores andaban trabajando.

De acuerdo con el testimonio de la madre, el infante elaboró una ilustración de una persona mayor agrediendo a un niño. Además, un mensaje que dice: “Está prohibido tocar a los niños”.

Esto de inmediato alertó a la progenitora y optó por descubrir que estaba pasando con sus vástagos, “ahí me dije por qué me dibujó esto, me llamó la atención, me asustó, porque ellos dibujan mucho siempre” relató.

En ese sentido, tras chequear las cámaras de vigilancia, los padres se encontraron con la fuerte sorpresa que la encargada de cuidarlos en su ausencia, golpeaba a los menores y también los encerraba en el baño.

Lea También: Ofrecen recompensa de 200 mil lempiras a cambio de información sobre asesinos del pequeño Dylan

Asimismo, en las tomas captadas por la cámara, se logró observar cómo la desalmada los tomaba de la cabeza y los presionaba contra la pared.

“Es indescriptible lo que uno siente. Es rabia, impotencia y culpa por no leer las alertas que ellos me pudieron haber dado”, expresó la mamá del pequeño.

“Ella era súper amorosa con ellos cuando yo estaba. Y cuando estaba desocupada, leía la biblia y escuchaba música religiosa. Me confíe por eso”, añadió.


Más leído:


Director del San Felipe: “No hay cupos en hospitales, tenemos que escoger quien ingresa y quien no”

La pandemia por el coronavirus afectó fuertemente el sistema sanitario del país, y después de más de 15 meses los contagios no paran, provocando que los centros asistenciales colapsen y se queden sin cupos.

El director del Hospital San Felipe, Edwin Cruz, ante esta situación exhortó a los hondureños a que no salgan y eviten exponerse a infectarse de covid-19, ya que los sanatorios se encuentran llenos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario