Coronavirus Nacionales

Programa Honduras Solidaria entró en marcha, ya entregaron primeros alimentos

alimentos
cable color cable color

Este miércoles dio inició la entrega de raciones de alimentos a familias hondureños en todo el territorio nacional.

La medida fue tomada por el gobierno a fin de que cada hogar este abastecido de alimentos mientras se cumple el toque de queda absoluto ante la alerta roja por el coronavirus covid-19.

Lea También: ALARMA: Salud confirma 16 nuevos casos de Covid-19 en Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández explicó que más de 3.2 millones de hondureños se verán beneficiados con 800 mil víveres.

alimentos

Un equipo coordinado entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, estarán llegando a los barrios y colonias del país, para hacer entrega de los alimentos.

Cabe señalar que la iniciativa contempla que dentro de 15 días se realizará una segunda entrega.

Lea También: “No salgan de casa, la obediencia es la clave para evitar el riesgo”, enfermera del Hospital Mario Catarino Rivas

Es importante mencionar que honduras ya reporta 52 casos confirmados de coronavirus covid-19, luego que en las últimas horas se anunciaran 16 contagios más.


ABARROTADOS los bancos en Honduras en medio de crisis sanitaria

Luego del permiso concedido por las autoridades de Salud, cientos de ciudadanos se desplazaron a los bancos a realizar diversos trámites en medio de la crisis sanitaria que abate al país.

Las afueras de los bancos se llenaron de largas filas producto de las grandes cantidades de personas que llegaron a realizar sus diligencias.

San Pedro Sula

Algunos usuarios utilizan una mascarilla para protegerse, sin embargo, no se respeta distancia y hay decenas de ellos que no utilizan ningún tipo de protección.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario