Nacionales

Prófugos participaron en el secuestro de Enoc Pérez, según investigaciones policiales

Enoc
cable color cable color

Dos hombres que estaban presuntamente vinculados en la desaparición del menor Enoc Pérez Chinchilla, tuvieron una participación directa en el suceso, de acuerdo con las indagaciones policiales.

Los padres del niño anunciaron a través de la cuenta en Facebook llamada “Encontremos a mi Enoc Misael”, que darán 40 mil lempiras a quien informe o denuncie el paradero de los dos sujetos sospechosos identificados como Agner Vega y Yonis Núñez Murcia.

Lea También: RESCATE | FNH salva a ocho tripulantes de embarcación incendiada en Trujillo

La Policía Nacional detalló que ya existe una orden de captura en contra de Vega por el secuestro del infante.

Además se incluyen los delitos de robo y asesinato en perjuicio de Rubilio Arturo Pérez Cubas, Israel Humberto Ramos Moscoso y Cindy Xiomara Castro Torres, quienes eran el abuelo, tío y niñera respectivamente de Enoc. Por estos ilícitos, el individuo se encuentra en la lista de los más buscados por las fuerzas del orden.

Por otra parte, las autoridades informaron que las investigaciones del caso establecieron que Núñez Murcia también participó en el hecho.

Caso Enoc

El infante, Enoc Misael Pérez Chinchilla, viajó en noviembre de 2019 desde España a Tela, Atlántida, Honduras para poder compartir con su familia las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, el 2 de diciembre de ese mismo año, sujetos no identificados ingresaron a la casa de su abuelo, Rubilio Arturo Pérez Cubas, para llevárselo y asesinarlo junto a un tío, la niñera y al menor.

Ya pasaron 18 meses desde que ocurrió el suceso y aún no hay rastros sobre el estado o paradero de Enoc Pérez Chinchilla.

Lea También: Consternación por muerte de niño tras caída de árbol encima de su casa por fuertes vientos en Santa Bárbara

Por el caso ya detuvieron a tres sospechosos: Bayron Meléndez Alas, Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia.

En cuanto a Meléndez, el 12 de diciembre de 2020 lo encontraron muerto colgado en una celda de la cárcel “La Tolva” en Morocelí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario