Nacionales Sucesos

Aún prófugo supuesto asesino de borrachos en Intibucá

dorada ice

Ante la supuesta existencia de un asesino de borrachos, la Policía Nacional de Honduras escolta en sus patrullas a personas en estado de ebriedad para llevarlos a un lugar de rehabilitación en el municipio de Intibucá.

Hasta el pasado domingo (8/5/2022) se reportan el total de 10 personas fallecidas en estado de ebriedad que presentan heridas de arma blanca en sus cuerpos.

Lea También: TRANCAZO| Se reportan nuevos aumentos en productos de la canasta básica

De igual forma, pobladores de la zona, aseguran que hay un «asesino de borrachos», quien elige a sus víctimas ebrias para ultimarlas con facilidad.

Asimismo, ellos alertaron a la PN para montar operativos y poder atrapar al homicida.

Lea También: Policía descubre cargamento de supuesta droga antes de pasar por frontera a Guatemala

También, en diferentes lugares estratégicos de ese departamento se han colocado cámaras de seguridad, por lo que, los pobladores piden a la policía que las revise para desenmascarar al criminal.

Por su parte, el comisionado y director de comunicación de la PN, Miguel Martínez Madrid, dijo que «lo realizado es una actividad que hacen todas las patrullas de Honduras en ciertas ocasiones».

«No tengo informe aún sobre este caso en especifico, pero es una actividad que usualmente se hace por parte de todas las radio patrullas», explicó Martínez.

El mismo, agregó que «siempre tratan de ayudar y proteger la vida de este tipo de personas por si llegan a ser atropellados o alguien les quiera hacer algún daño».

Para finalizar, el comisionado lamentó que «hayan personas con problemas de enfermedad alcohólica, así que, para que no sean atropelladas y no duerman en la calle o les pase algo malo, las unidades usualmente, si no se recibe una denuncia, por iniciativa propia los trasladan a centros de rehabilitación».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario