Virales

VÍDEO| Profeta Ana Maldonado asegura que el diezmo son los impuestos del cielo y pide a sus feligreses pagarlo

Ana Maldonado
dorada ice

La profeta Ana Maldonado continúa causando revuelo, esta vez no por su divorcio, sino por una petición que le hizo a los integrantes de su ministerio.

Mientras brindaba una prédica en su templo, Ana Maldonado le dijo a sus feligreses que deben llevar el diezmo porque son los impuestos del cielo y deben pagarlos.

Lea también: Arrestan a youtuber que dejó morir congelada a su novia para cumplir un desafío en vivo

Según la religiosa, esta petición de dar constantemente el diezmo, surge porque Dios habló con ella y le pidió la cantidad de 25 mil dólares para las almas».

«Debo traer los diezmos porque la biblia me manda a que al cielo debo llevar dinero, y yo lo voy a hacer. Si Dios me pide algo, yo lo haré», aseguró.

Tras la «divina petición» la pastora le comentó a sus feligreses que le preguntó a Dios de dónde sacaría el dinero, mientras sus creyentes estaban con la incógnita sobre la respuesta del Señor, Ana les dijo que no le preguntaran cómo, pero que él le había dado dinero.

Lea también: Mel Zelaya anuncia que viajará a las elecciones de Venezuela

Posteriormente, mientras continuaba con su mensaje se arrodilló y pidió a sus congregantes a que también lo hicieran para que pudieran brindar la ofrenda,  y de esta forma cumplieran con la petición realizada desde el cielo.

Cabe mencionar, que Ana Maldonado fundó su propia iglesia en Miami tras separarse del pastor Guillermo, donde aseguró que lo hizo porque Dios le pidió que continuará haciendo su mejor papel.

Vea aquí el vídeo

[jwplayer fcSsFNiK]

 


Le puede interesar


VIDEO|¡KHA LINDO! Apóstol “Chago” se compra lujoso celular de 28,000 lempiras

De acuerdo a lo manifestado por el mismo apóstol “Chago”, el celular lo compró gracias a una “bendición” que le envió uno de sus seguidores desde los Estados Unidos.

“Es la obra de Dios, cuando Dios toca corazones, a mí no me cuesta ni un cinquito, solo la honra y la gloria a Dios”, manifestó el polémico predicador.

 Lea También:SOLTERO Y SIN COMPROMISO; Zac Efron termina con Vanessa Valladares

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario