Internacional Judiciales

¿Profecía? Condenan a la autora de «Como matar a su marido» por asesinar a disparos su marido

Autora
cable color cable color

De la ficción a la realidad, la autora del blog «Como matar a su marido» fue condenada en los Estados Unidos por asesinar a su marido a disparos.

La escritora estadounidense, Nancy Crampton Brophy, de 71 años recibió una condena este miércoles, por el homicidio que perpetró contra su pareja en el año 2018, lo que pudo llevar la creatividad de un blog en  la web, a la inspiración de un asesinato.

Lea También: PREOCUPANTE | De varios impactos de bala asesinan a joven en el Anillo Periférico de la capital

Antes de ejecutar el asesinato, Crampton Brophy redactó una entrada en su blog titulada justamente como el hecho que concretó, » Como matar a su marido», lo que envuelve el caso en un evento lamentable pero singular.

En la entrada de dicho blog, la perpetradora describía los cinco motivos principales y un abanico de armas homicidas idóneas de las cuales podría disponer su personaje, si fuese a concretar el suceso en la novela romántica.

Lea También: CN aprueba decreto para que Uferco investigue sin previa aprobación del Fiscal General

Un jurado en Portland, encontró a la imputada culpable de asesinato en segundo grado, puesto que le disparó a su esposo en dos ocasiones directamente al corazón, provocándole una muerte inminente.

Crampton Brophy pudo prever en su blog sobre posibles armas homicidas y motivos por los cuales realizar el atentado con su personaje ficticio, pero no pudo profetizarse un futuro tras las rejas por llevar la fantasía al mundo real y enfrentando la posibilidad de una cadena perpetua.


Le puede interesar:


Piedad Córdoba tras retención en Honduras: “La persecución no cesa, pero la verdad prevalece”

Luego de permanecer detenida en Honduras por encontrarle alrededor de 68 mil dólares en sus maletas, la política colombiana, Piedad Córdoba, se manifestó a través de su cuenta de Twitter acerca del incidente vivido en el aeropuerto hondureño.

En su primer tweet, dio gracias a Colombia y a América por la solidaridad y expresó que “la persecución no cesa, pero la verdad prevalece. Superado el malentendido en Honduras”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario