Deporte Deporte Nacional

¡PROBLEMAS! Jugadores de Olimpia no tienen Visa para viajar a Canadá por la CONCACAF league

cable color cable color

El cuadro merengue se enfrentará ante el Forge FC canadiense el próximo 22 de agosto, por los octavos de final de la Liga Concacaf.

El vicepresidente deportivo Osman Madrid, informó que la embajada del país norteamericano no les ha sellado el permiso a varios jugadores para disputar el encuentro, y que las visas estarían disponibles para después del mismo.

Lea También: ¡CASTIGADOS! FIFA sanciona al Manchester City por contrataciones irregulares

Asimismo, Madrid confirmó que ha sostenido conversaciones con el presidente de la CONCACAF, Víctor Montagliani y que están esperando para ver si se soluciona. De lo contrario, el Olimpia tendrá una reunión de urgencia pues es un caso de fuerza mayor.

El dirigente reconoció que desde conocieron al rival el pasado jueves comenzaron los trámites, pero de entrada el Gobierno de Canadá informó que solo un futbolista era elegible para obtener el permiso; luego autorizaron a cuatro más y hace unos días aprobaron a otros 18 jugadores.

Lea También: (VÍDEO): Entre lágrimas y fútbol recordamos a ¨Pery¨

Cabe destacar que este procedimiento es complicado debido a que en Honduras no existe consulado de canadiense, Olimpia debe enviar los pasaportes a México y regresan en 10 días.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario