Espectáculos

Prisión para una mujer por escuchar a Ed Sheeran

cable color cable color

Shape Of You es la canción con la que Sonia Bryce torturaba a sus vecinos

Hay veces que nos gusta tanto, pero tanto una canción, que terminamos tarareándola  o escuchándola todos los días, hasta hartar a todos a nuestro al rededor. Pero nunca hemos pensado que eso nos puede llevar a la cárcel… Así es, la cárcel.

Este fue el caso de Sonia Bryce, quien fue condenada a 8 semanas de prisión por escuchar demasiado Shape Of You de Ed Sheeran.

La denuncia fue presentada por Clare y Jonathan Tidmarsh, vecinos de la mujer, quienes la acusaron de contaminación sónica. Según la noticia de The Telegraph, la inglesa fue encarcelada por colocar el tema a muy altos volúmenes durante treinta minutos, afectando a sus vecinos y a sus hijos, sometiéndolos a “la música fuerte, gritos y groserías”.

Sonia confesó que ni siquiera gustaba de la música de Ed Sheeran, mientras que su vecina declaró: “Solía gustarme Ed Sheeran pero tuve que quitarlo de mi playlist, nos volvía locos”.

El sencillo que generó todo este embrollo está en la cima de las listas musicales y es un gran éxito mundial, reuniendo más de 600 millones de visitas en YouTube, y logró ser el tema más escuchado en Spotify.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario