Judiciales Titulares

Envían a cárcel de Morocelí, El Paraíso, al sospechoso del asesinato de la ex diputada Carolina Echeverría Haylock

cable color

En audiencia de declaración de imputado, un juez decretó detención judicial contra el primer sospechoso de participar en el asesinato de la ex congresista hondureña, Carolina Echeverría Haylock.

El sujeto identificado como Denis Ordóñez, es acusado de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa contra la miembro del Partido Liberal, Edna Carolina Echeverría Haylock y de su esposo el abogado, Andrés Urtecho.

Lea También: Policía captura al primer sospechoso del asesinato de exdiputada Carolina Echeverría

La portavoz de los juzgados, Bárbara Castillo, indicó que al detenido lo enviaron a la cárcel de Morocelí, departamento de El Paraíso y permanecerá ahí hasta que se continúe su proceso judicial en las cortes hondureñas.

Asimismo, este día se fijó la fecha de la audiencia inicial para el próximo lunes 9 de agosto a las 9:00 de la mañana donde evacuarán los medios de pruebas que lo involucrarían en el sangriento crimen de la lideresa liberal.

Lea También: Más de 1,600 denuncias en contra de policías ha recibido la DIDADPOL en lo que va de 2021

A la ex congresista la asesinaron en su residencia en la capital de la República, donde resultó herido su cónyuge. Preliminarmente se maneja que los facinerosos llegaron vestidos como personal médico de Sinager a inspeccionar sobre casos de COVID – 19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario