Judiciales

Prisión preventiva para ocho tripulantes de embarcación pesquera cargada de cocaína

cable color

Las medidas de auto formal procesamiento y prisión preventiva fueron dictadas en contra de ocho tripulantes que se transportaban en la embarcación “Flamingo III” que fue incautada con al menos 576 kilos en el caribe hondureño.

Los ahora reclusos responden a los nombres de José Nájera Haylock, Darwin Samuel Espinoza Aguirre, Rigoberto Galindo Flores, Héctor René Arzú Ramos, Alex Haylock Ebanks, Adlay Wood Lerians, James Taylor Bailey y Ronly Blucha Pravia, a quienes se les supone responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.

A los implicados se les remitirá a La Tolva en Morocelí, El Paraíso por mientras se celebra el juicio oral y público.

Lea También: Fuerza Naval intercepta un barco de pesca con supuesta droga a bordo

Cabe recordar que el pasado jueves, una embarcación fue requerida por las autoridades de la Fuerza Naval de Honduras en las aguas del caribe hondureño, por transportar droga.

Esta acción se dio con el apoyo de Estados Unidos y Colombia, así como los operativos montados por las FF. AA en la costa norte de Honduras.

Según informaron las autoridades, el plan de los narcotraficantes, era trasladar la droga en lanchas a Colón y La Ceiba, para luego enviarlas a Guatemala.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario