Judiciales

Prisión preventiva para Barralaga tras dilatadísima audiencia inicial

Exjefe policial lavado de activos
cable color

Las autoridades judiciales determinaron un auto de formal procesamiento para el jefe policial y los demás implicados

Los tribunales de justicia dictaron después de una larguísima jornada de audiencia inicial contra el subcomisionado de la Policía Nacional, Jorge Barralaga, auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva por el delito de lavado de activos.

El proceso judicial inició el viernes en la tarde, continuó el sábado hasta horas de la noche donde se resolvió la medida para el uniformado quien al llegar a los tribunales se le vio muy sonriente y mencionando que era “un oficial intachable” y mencionado que no era un delincuente.

Lea También: Unos 80 transportistas de empresa de Barralaga quedan sin trabajo

Además de Barralaga enfrentan proceso judicial su esposa, Reyna Ayala, su cuñada, Edith Xiomara Roca y Montse Paola Fraga, esposa del presunto narcotraficante Wilter Blanco, extraditado a Estados Unidos desde el país de Costa Rica, a todas las féminas se les dictó la misma medida y fueron nuevamente trasladadas al centro de detención de mujeres en Támara.

La fiscalía acusó a Barralaga de liderar una red de lavado de activos a carteles de narcotráfico.

Lea También: Jorge Barralaga al llegar a los tribunales: “Nosotros no somos delincuentes”

El pasado domingo fue capturado cuando se encontraba descansando en una residencia junto a su hija menor, en la operación denominada ‘Perseo’ cayeron las féminas antes mencionadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario