Sucesos

Prisión para acusado de matar con martillo a su pareja

dorada ice

Los juzgados dictaron auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva

Un juez envió este jueves al presidio a Cristian Calixto Marcía Flores (30) acusado de ultimar a su pareja con un martillo el pasado 15 de enero en una colonia de la capital hondureñaTegucigalpa.

La resolución en audiencia inicial por parte del Juzgado de Letras de lo Penal Seccional Judicial dictó auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva.

Marcía Flores supuestamente ultimó a Mónica Krissel Betancourt Ramírez (22) cegado por los celos y frente a la hija (4) de ambos en la casa donde residían ubicada en el Barrio Sipile de la referida ciudad.

El presunto agresor fue remitido a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto ubicada en Támara.

Cabe señalar que el acusado fue apresado el pasado domingo por las autoridades un mes después del crimen de la joven.

La vocera de los juzgados de la capital, Bárbara Castillo, dijo que las autoridades judiciales esperan que el imputado confiese el hecho.

Según las versiones, Marcía Flores tras abatir a la occisa se lavó la sangre y con tranquilidad despidiéndose se fue conduciendo una motocicleta, color blanco y sin placas.

Betancourt Ramírez fue encontrada tiempo después por familiares, tirada en su cama cubierta de sangre. Se conoció que la fémina laboraba en una agencia bancaria en el área de contabilidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario