Espectáculos

(VIDEO) «El Príncipe de la Canción» José José al borde de la muerte

José José
cable color

A través de un comunicado, el cantante dice que continúa su tratamiento en el hospital Coral Gables.

Luego de que surgieran varias especulaciones sobre su estado de salud , el cantante mexicano José José rompió el silencio y una de las primeras cosas que pidióprivacidad en todo este proceso.

“Estoy aquí en Coral Gables Hospital (en Florida) para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fanáticos por sus pensamientos y oraciones, José José”,  escribió el “Príncipe de la Canción” a través de un comunicado emitido por la institución médica.

Así es como el intérprete de “Lo dudo” busca poner fin a los rumores que surgieron luego de que la madrugada del miércoles fuera trasladado de emergencia desde la Ciudad de México a Miami, Florida, donde lo esperaba su esposa Sarita Salazar.

Lea También: José José se encuentra en una lucha sin esperanza por su salud

Momento en el que José José anunció su enfermedad

En ese momento surgieron las versiones de que José José había ingresado al Jackson Memorial Hospital, a terapia intensiva, por su delicado estado de salud.

Las especulaciones crecieron ante el silencio del propio cantante y su familia.  La única que confirmó el viaje del artista fue su representante Laura Núñez.

Ahora se sabe que tras su arribo a Miami en un avión privado, el intérprete de “40 y 20”  fue trasladado a bordo de una ambulancia al Coral Gables Hospital, donde recibe un tratamiento médico para recuperar peso.

El cantante mexicano ha batallado en los últimos meses por una baja de peso y problemas respiratorios luego de la cirugía a la que fue sometido para extirparle un tumor cancerígeno en el páncreas.

Esa situación lo ha mantenido con visitas frecuentes al hospital, incluso estuvo internado varias semanas en la Ciudad de México, para recibir tratamientos que le fortalecieran el sistema inmunológico, que se debilitó tras la cirugía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario