Espectáculos

Príncipe Harry reaparece en el Palacio de Buckingham para cumplir su último deber con la realeza

Príncipe Harry
cable color

El príncipe Harry reapareció en el Palacio de Buckingham para cumplir su último compromiso con la realeza británica luego de que anunciara dar un paso atrás a sus obligaciones con la corona y buscar un futuro independiente.  

La última aparición del Príncipe Harry se debió para asistir al sorteo para la Copa Mundial de Rugby que se disputará el próximo año. 

Lea También: Princesa Diana: “Harry… él es como yo”

Con la finalización de este compromiso, el hijo de la princesa Diana comenzaría “un proceso de transición” junto a su esposa Meghan Markle para ser independientes.  

Ambos fueron noticia cuando dieron a conocer su decisión de reducir sus deberes reales y tener tiempo compartido entre Norteamérica y el Reino Unido para ser independientes en términos financieros. 

Lea También: Reina Isabel II queda con la custodia del hijo de Harry y Meghan Markle

Un allegado afirmó que los duques de Sussex sentían que los habían alejado al interior de la familia real. 

La reina Isabel expresó que habría preferido que ellos siguieran siendo miembros de la familia real a tiempo completo, pero respeta sus deseos de ser independientes.


Princesa Diana: “Harry… él es como yo”

Princesa Diana expresó en una entrevista que su hijo Harry era como ella.

Princesa Diana. 25 años después, las palabras de Diana volvieron a cobrar relevancia, y mucha gente piensa que en realidad profetizó sobre el futuro de su hijo menor, quien la semana pasada se separó oficialmente de la realeza británica.

William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo”, dijo la princesa, cuyos hijos en esa época tenían comentó 14 y 11 años respectivamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario