Espectáculos

El príncipe Harry planea su despedida de solteros

príncipe Harry
cable color

A pocos meses para la tan esperada boda del año, el príncipe Harry planea su última fiesta como soltero.

El guapo príncipe planea realizar su despedida de soltero en «la Ciudad del Pecado», Las Vegas, revela la última edición de la revista australiana Heat.

Aunque no está confirmado aseguran que su prometida Meghan Markle lo apoya y confía totalmente en él.

príncipe Harry

Lea También: Al cine historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle

Sin embargo los tabloides britanicos, aseguran que Harry ha escogido la exclusiva estación de esquí de Verbier en Suiza, donde su tío Andrés le ha ofrecido su casa de estilo alpino con vistas a las pistas. Un refugio ideal valorado en más de 10 millones de euros. 

Varios miembros de su equipo de seguridad han sido vistos en los últimos días en el restaurante La Vache regentado, entre otros por su amigo Rob Sawyer y el cantante James Blunt.

príncipe Harry

Seguiran la tradición y será un amigo del Príncipe el encargado de prepararlo todo. En este caso, la responsabilidad ha recaído sobre Guy Pelly, que ha escogido el Coco Club, lugar de reunión de jóvenes, ricos y famosos que pasan sus vacaciones invernales en la estación alpina.

príncipe Harry

Mientras Harry disfruta de su última fiesta, Meghan no se queda atrás. Según parece, la actriz volverá a Estados Unidos para su propio su propia celebración a la americana. Eso sí, como marca la tradición, luego ambos tendrán una celebración conjunta en el polo, al estilo británico. Una fiesta formal previo a pronunciar los votos que les unirán para siempre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario