Politica Titulares

Primo de Rafael Leonardo Callejas dice que el Partido Nacional no volverá a ganar la presidencia

Partido Nacional primo Callejas
cable color

El familiar del expresidente nacionalista que se encuentra recluido en EE.UU. por el caso FIFAGATE, considera que este partido ha perdido mucha militancia e incluso el voto duro

El Partido Nacional podría sufrir una derrota electoral en las elecciones venideras, opinó Ramón Castillo, primo del expresidente de ese partido, Rafael Leonardo Callejas.

Partido Nacional no volvería a ganar sostuvo primo de Callejas

[jwplayer e73VzCIN]

 

“El partido ha perdido mucha militancia, el nacionalismo del voto duro no tiene interés de ir a las urnas y eso va afectar porque los milenios no son nacionalistas, sino independientes”, sostuvo Ramón Castillo.

Lea También: Jorge Cálix sobre el caso Pandora: “el Partido Nacional es peor que una mara”

Mientras tanto el también nacionalista Fernando Anduray, manifestó que “el Partido Nacional ha venido mostrándose graníticamente unido, sin embargo, ha habido acontecimientos en los que se ha pretendido sembrar la duda entre las relaciones y la sinceridad de los máximos dirigentes del partido”, dijo Anduray.

Para el analista Raúl Pineda “lo que está pasando, lo que ha pasado y lo que va a pasar son heridas en la yugular del pobre Partido Nacional que no tiene culpa de las acciones de corrupción”, mencionó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario