Deporte Nacional

Primitivo Maradiaga le monta la «perseguidora» a Mauro Reyes

dorada ice

El estratega hondureño se convirtió en el nuevo técnico del Juticalpa, supliendo una vez más a Mauro Reyes en un equipo de Liga Nacional.

Ramón Maradiaga ya habla como entrenador del Juticalpa. Llega para sustituir a Mauro Reyes así como lo hizo en el Real España, coincidencias del destino y tuvo palabras para darle un mensaje a su colega de profesión.

La directiva del Juticalpa agradeció a Mauro reyes por sus servicios.

En declaraciones al programa Sucesos de Radio Internacional, Primi reveló el plan de trabajo que hará en el Juticalpa y hasta se refirió a las veces que le han «hecho la cama» en equipos anteriores, algo que dejó claro que su salida de Real España no fue en paz como todos pensaron.

Maradiaga también confirmó que ya tiene una oferta de un equipo del extranjero desde junio, pero si el proyecto con los olanchanos va por buen camino, se quedaría con ellos.

Las redes sociales del club olanchano anunciaban la llegada de uno de los mejores entrenadores hondureños.

«Es la segunda vez que ocurre esto, la verdad que no tenía idea de lo que podía acontencer, espero hablar con Mauro para decirle que no es una persecución que le ando haciendo, pero no pensé que esto se iba a dar», manifestó Primi ante las coincidencias del caso.

Lea También: ‘Tato’ García: No entendimos la planificiación de lo que se trabajó para el partido

Los equipos que ha dirigido Maradiaga, son los que presentan mayor disciplina, algo que en muchas ocasiones no es muy bien recibido por el futbolísta en Honduras. «Esos son los detalles que tengo que manejar, yo no puedo esperar que mi hijo ponga condiciones en mi casa, yo las pondré, vamos a dejar las cartas volteadas y voy claro, agregó el estratega.

Mauro Reyes no pudo ser protagonista este torneo y dejó mal parados a los canecheros.

Primitivo Maradiaga llega con un contrat corto y su estadía dependerá de los resultados que brinde en las próximas jornadas. Juticalpa actualemente es el último lugar del Clausura con cinco puntos en ocho partidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario