Honduras Decide 2021 Nacionales Titulares

¡Primeros disturbios! Activistas se van a los golpes en una escuela de La Ceiba

escuela
cable color

En horas de la mañana se reportaron los primeros disturbios. Varias personas activistas de un partido político se fueron a los golpes en la Escuela Claudio Barrera de la colonia San Judas en La Ceiba.

De acuerdo a la información, las personas que iniciaron la pelea son de los movimientos internos «Juntos Podemos y Unidad y Esperanza», del Partido Nacional.

Lea también:¡IMPORTANTE! Esta es la información que debe tomar en cuanta al ir a votar

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual inició la pelea. En el lugar se encontraban miembros de la policía militar para mantener la calma.

Cabe agregar, que custodios de diferentes centros de votación denunciaron que las maletas electorales están abiertas y no traen los kits de bioseguridad.

Lea también: Mañana inicia la distribución de las 48 mil vacunas de Aztrazeneca en el país

Por otra parte, el Ministerio Público anunció que se estarán recibiendo denuncias en torno al proceso electoral para detenerlas y aplicarles la ley.

[jwplayer 15YUm2z3]

Le puede interesar:

El Ministerio Público atenderá denuncias a nivel nacional del proceso electoral

El Ministerio Público a través de la Unidad Especial Contra los Delitos Electorales (UECDE) anunció por medio de un comunicado que están listos para atender las denuncias y actuar antes, durante y después del proceso electoral en el país.

Más de 80 fiscales estarán asignados en las diferentes partes de Honduras para recibir las llamadas de los ciudadanos y organizaciones con respecto a las irregularidades que se puedan dar dentro de las elecciones primarias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario