Tecnologia Videos

Primeras imágenes del Pro Evolution Soccer (PES) 2018… ¡más real que nunca!

cable color

El videojuego estará disponible para consolas Play Station 4, Xbox One, Play Station 3 y Xbox 360… además en la plataforma Steam.

PES 2018

Konami anunció esta semana que el lanzamiento del Pro Evolution Soccer (PES) 2018 será el 12 de septiembre en América y dos días más tarde en Europa.

Bajo el concepto «Donde nacen las leyendas» el videojuego promete a sus fanáticos nuevas características y maneras de jugar, siguiendo «el estándar de las interacciones de consolas líderes y una experiencia de juego incomparable», comunicó la empresa.

La versión 2018 de este juego ha sido modificada por completo con respecto a las versiones anteriores.

Andrés Iniesta / PES 2018

El eje central seguirá siendo el modo de juego en el que los usuarios tienen el control total de sus jugadores, el movimiento, reacciones y comportamientos similares a la vida real, sin embargo, las nuevas incorporaciones lograrán una mayor fluidez y realismo.

Además, la nueva interfaz del PES 2018 pretende que los usuarios puedan acceder de manera más fácil a las diversas facetas del juego.

Mira el teaser del videojuego, el trailer completo será publicado el 13 de junio.

Otra de sus nuevas herramientas, es el Real Touch +, para que los jugadores tras recibir la pelota con una de las partes del cuerpo permitidas, controlen los pases según la altura y velocidad del balón.

Así también se ha integrado el sistema de Real Capture, mejorando la agudeza visual del videojuego. Este proporciona iluminación realista tanto en los partidos de día como de noche.

Las versiones anteriores del juego han sido muy criticadas por la apariencia «no tan real» de los jugadores.

Frente a este punto los creadores han mejorado la caracterización en diferentes detalles, según declaró Konami.

Los modelos de jugadores ahora presentan una mayor variedad y se prestó más atención a la forma en que los uniformes encajan en las diferentes características físicas», señalaron.

PES 2018 estará disponible para consolas de Play Station 4, Xbox One, Play Station 3 y Xbox 360, también tendrá una versión disponible a través de la plataforma Steam, que de igual forma trae mejoras gráficas y de contenido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario