Internacional

Primera tormenta de nieve del 2022 azota la costa este de los EE.UU

cable color cable color

La primer gran tormenta de nieve del año 2022 golpea los estados del Atlántico Medio, desde las Carolinas hasta Nueva Jersey, con especial incidencia en el área de la capital, Washington D.C.

El Servicio Nacional de Meteorología, emitió una alerta de tormenta invernal para el área de Washington D.C, debido a las ráfagas de viento de hasta 56 km/h que complicaron los traslados.

En horas de la mañana se reportaron incidencias en las carreteras, con tráfico lento como consecuencia de las condiciones que van empeorando rápidamente.

Lea También: ÓMICRON: el virus con la propagación más rápida de la historia

Las autoridades hicieron un llamado a los pobladores a permanecer en casa, las oficinas federales están cerradas y varias escuelas de la región no volverán a abrir sus puertas hasta el jueves.

Además de eso, el clima adverso con nieve e inundaciones en varios estados, entre ellos Kansas, donde la baja visibilidad provocó varios accidentes de tráfico y Arkansas, con zonas inundadas, carreteras deslizantes y temperaturas de congelación.

Lea También: GALERÍA | Nayib Bukele anuncia construcción de espectacular estadio en El Salvador

La previsión del temporal de hoy en numerosos estados de la costa este y la parte central del país agrava el caos aéreo que ha sido la tónica general de estas navidades en Estados Unidos.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario