Deporte Nacional

Primera prueba de fuego en el tratado de paz entre aurinegros y verdolagas

cable color cable color

Los octavos de final en la Copa Presidente arrojó entre sus partidos el siempre disputado Clásico Sampedrano.

Fuad Abufele analiza la realidad que vive actualmente su equipo, el Real España.

[jwplayer jl81Ctei]

 

La Copa Presidente entrará en la etapa de los octavos de final. Con una buena cantidad de partidos interesantes, el que más destaca debe ser el Clásico Sampedrano entre Real España y Marathon. ¿Es algo que debe preocupar a la Liga Nacional?

Real España y Marathon volverán a verse las caras en la Copa Presidente.

La última vez que vimos el enfrentamiento entre ambos rivales históricos, la afición verdolaga no podía hacer su ingreso al estadio Morazán. Sin embargo, un pequeño grupo de aficionados del Marathon desafiaron este mandato y todo pudo terminar en desastre.

Los organismos de seguridad tienen claro que deben estar pendientes de ambas aficiones.

Ahora se viene un compromiso en medio de un tratado de paz que se firmó la pasada semana entre los altos jerarcas de ambas instituciones. Entre tanto cariño, ahora se espera un mejor comportamiento y una mejor organización entre la gente del conjunto aurinegro y las autoridades de seguridad.

Lea También: Diputado de Libre llama “Patán” a periodista deportivo en Twitter

Deportivamente hablando, ambos equipos ya se enfrentaron en esta competición en el 2016 donde Real España en penales ganó el duelo 4-2 y así se clasificó a las semifinales luego de finalizar empatados en el global tras triunfar 1-0 cada equipo.

Los jugadores también deben comprometerse a mantener un buen comportamiento en el campo.

El encuentro será el miércoles 5 de septiembre en el estadio Francisco Morazán y desde ya se comenzó un plan en conjunto con la Policía Nacional para asegurar un espectaculo que debería destacar solamente a nivel de cancha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario