Espectáculos Música Televisión

¡Primera finalista!: Así se vivió la impresionante primera semifinal del reality Hoy Es Tu Show

Melany Duarte hoy es tu voz
cable color

Tras una intensa competencia entre cuatro de los mejores talentos del programa, el prodigio de Melany Duarte se impuso en el escenario y le dio tanto el pase a la gran final como un premio en efectivo de 10 mil lempiras.

El emocionante viaje del reality de talentos Hoy Es Tu Show, de la revista matutina Hoy Es Tu Día, avanza con la primera de las tres semifinales en una escalada de tensión y esfuerzo por parte de sus participantes.

Melany Duarte, Leonardo Gonzáles, Gabriela Rivera y William Martínez fueron los primeros 4 concursantes en llegar a la primera semifinal.

Con grandes interpretaciones de Juan Gabriel, Alexandre Pires, Selena y Luis Miguel, respectivamente, los talentos hondureños brillaron ante los jueces.

Pero fue Melany, que hizo vibrar al público con la canción Así fue, de El Divo de Juárez, quien se llevó la victoria en esta jornada del show.

¡Se vienen más sorpresas en Hoy Es Tu Show!

Los jueces Miguel, Fabri y Gazu están listos parar la recta final de Hoy Es Tu Show.

La de hoy fue una muestra de lo que se viene en la segunda ronda de la competición, que promete estar cargada de muchas sorpresas más.

Recuerda que el ganador de Hoy Es Tu Show lo eliges tú, votando por tu cantante favorito en las cuentas de  @hoyestudiahn y de Instagram hoyestudiahn.

Además, si quieres ser parte de este exitoso reality también puedes escribirnos mediante las redes sociales de Canal 11 en sus diferentes espacios tanto en Instagram como en Facebook.

Vive con nosotros este maravilloso reality de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. de lunes a viernes solo por la pantalla de Canal 11.


Lo vivido en Hoy Es Tu Show


Caballero Leiva se indigna y abandona el jurado de Hoy es tu Show

Caballero Leiva Hoy Es Tu Show

Tras una gentil apreciación de Miguel Caballero Leiva a la interpretación de Francisco Martínez, Gazu dijo algo que disgustó al Rey de la Farándula.

Durante la emisión de Hoy Es Tu Show de este día, jueves 12 de agosto, los jueces Caballero LeivaGazu y Fabricio Servellón se encontraban realizando sus críticas a la interpretación de Somos Novios, de Armando Manzanero, realizada por el joven Francisco.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario