Nacionales

Primera Dama viajará a EEUU para exponer avances de la lucha contra el tráfico de personas

primera dama Ana García de Hernández
cable color

Con el objetivo de exponer los esfuerzos que ejecuta el país para combatir el tráfico de personas, la primera dama, Ana García de Hernández viaja a Texas para reunirse con el Director Interino de Seguridad de EEUU, Kevin McAleenan.

De la misma manera, también hablará sobre los procesos que efectúan para proteger los derechos de los niños y niñas.

 Asimismo, realizarán un recorrido el jueves por toda la frontera sur para conocer las acciones de seguridad que implementa el Gobierno de los EEUU en materia de migración.

Lea También: Presidente Hernández en LA ENTREVISTA: “Los comandos de insurrección es la relación que tiene Mel con las maras” 

Cabe destacar que en la invitación de McAleenan a García, se refiere a todas las acciones que implementa el país hondureño para ponerle un alto a la migración irregular.

“Estoy agradecido por todos sus esfuerzos por frenar el flujo de la migración irregular y combatir el tráfico de personas y el contrabando en Honduras”, expresó el secretario interino en la misiva enviada a la señora de Hernández.

Para finalizar, resaltó el liderazgo en campañas de mensajes públicos sobre los peligros del viaje y el abordaje a las causas fundamentales de la migración.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario