Nacionales Titulares

Primera Dama aclara que no se ha hablado con EEUU sobre el tercer país seguro

   
cable color jetstereo

Durante los actos del 198 aniversario de independencia, la primera dama de la nación, Ana García de Hernández, aclaró que no han hablado nada con los Estados Unidos sobre el acuerdo del tercer país seguro en el ámbito migratorio.

García de Hernández asegura que solo son especulaciones, pero que ellos en ningún momento platicaron con los estadounidenses sobre esta temática.

En cambio, expresa que los temas que si se tocaron tienen relación con el fortalecimiento de vínculos entre países, trabajar de la mano en programas de desarrollo, seguridad y prevención de la migración.

Lea También: “Que viva Honduras, que Viva la Independencia”, Presidente Hernández inaugura la celebración de las Fiestas Patrias 2019

De la misma manera, hizo un llamado a los distintos candidatos que se disputarán la presidencia para que no insulten ni denigren.

“Veo y lo siento mucho en carne propia cuando la gente es tan grosera, pero eso no nos detiene y es mandar un ejemplo de unidad y de respeto de que todos los hondureños debemos vernos como hermanos”, dice.

Asimismo, explica que, como pareja presidencial, ellos estarán en los cargos hasta el 27 de enero de 2022, por lo que lamenta que personas quieran que ocurran cosas antes de esa fecha.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario