fiestas-patrias
Coronavirus Nacionales

Primer Sacerdote hondureño fallece bajo sospecha de Covid-19

castgo

La Diócesis de La Ceiba emitió este martes un comunicado en el que informó sobre el fallecimiento del sacerdote hondureño, Mario Cruz Zaldívar, bajo sospecha del mortal Covid-19.

Cruz Zaldívar, quien era párroco del municipio de La Masica, Atlántida, después de luchar por su vida contra el Covid-19, se convierte en el primer sacerdote hondureño en morir a causa de la enfermedad respiratoria.

Lea También:Por falta de pagos, microbiólogos en San Pedro Sula paralizan labores 

El religioso era originario de Trinidad, Santa Bárbara, y fue digno representante de la Iglesia Católica Hondureña en diferentes países centroamericanos y Estados Unidos.

“Al partir a la casa del padre, deja un profundo vacío en el pueblo de Dios, que peregrina en la iglesia de Honduras, en sus familias y amistades”, dice parte del acuerdo de duelo de La Diócesis de La Ceiba.

Lea También:ANEEAH denuncia que enfermeros contagiados con COVID-19 son obligados a trabajar

Hace algunos días también se reportó que la madre del párroco, murió a consecuencia del nuevo Coronavirus.


También le puede interesar


Ministra de Salud asegura que por problemas administrativos no han pagado a microbiólogos

Ante el anuncio de paro de labores por parte de los microbiólogos, la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, aseguró que el retraso en el pago se debe a problemas administrativos.

La ministra detalló que el retraso es en la regionales de salud, esto porque hay microbiólogos que fueron contratados hasta estos últimos tres meses.

Flores manifestó que a pesar de ese inconveniente, la secretaría está trabajando para que a los trabajadores de la salud se les pueda pagar lo más pronto posible.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras