Coronavirus Nacionales

Primer Sacerdote hondureño fallece bajo sospecha de Covid-19

cable color

La Diócesis de La Ceiba emitió este martes un comunicado en el que informó sobre el fallecimiento del sacerdote hondureño, Mario Cruz Zaldívar, bajo sospecha del mortal Covid-19.

Cruz Zaldívar, quien era párroco del municipio de La Masica, Atlántida, después de luchar por su vida contra el Covid-19, se convierte en el primer sacerdote hondureño en morir a causa de la enfermedad respiratoria.

Lea También:Por falta de pagos, microbiólogos en San Pedro Sula paralizan labores 

El religioso era originario de Trinidad, Santa Bárbara, y fue digno representante de la Iglesia Católica Hondureña en diferentes países centroamericanos y Estados Unidos.

“Al partir a la casa del padre, deja un profundo vacío en el pueblo de Dios, que peregrina en la iglesia de Honduras, en sus familias y amistades”, dice parte del acuerdo de duelo de La Diócesis de La Ceiba.

Lea También:ANEEAH denuncia que enfermeros contagiados con COVID-19 son obligados a trabajar

Hace algunos días también se reportó que la madre del párroco, murió a consecuencia del nuevo Coronavirus.


También le puede interesar


Ministra de Salud asegura que por problemas administrativos no han pagado a microbiólogos

Ante el anuncio de paro de labores por parte de los microbiólogos, la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, aseguró que el retraso en el pago se debe a problemas administrativos.

La ministra detalló que el retraso es en la regionales de salud, esto porque hay microbiólogos que fueron contratados hasta estos últimos tres meses.

Flores manifestó que a pesar de ese inconveniente, la secretaría está trabajando para que a los trabajadores de la salud se les pueda pagar lo más pronto posible.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario